Escuchanos en ¡VIVO!


Maradona: "Con la hinchada de Argentinos a morir"

A pocos días de que se cumplieran 30 años de su debut como jugador profesional en Primera División, Diego Maradona grabó un video con un mensaje para todo el mundo de Argentinos Juniors, quienes durante este lunes festejan el día del hincha del “Bicho” en La Paternal.

Por Juan Meza

Sin dudas, Diego Maradona es y será uno de los jugadores más grandes que tuvo el fútbol mundial a lo largo de toda su historia. El '10' pasó y triunfó en varios clubes importantes del planeta, sin embargo a pesar de haberse llenado de gloria e identificado con otras instituciones, Pelusa no se olvida de sus orígenes.

 

Por eso, pasados algunos días de su primer partido profesional en la máxima categoría del fútbol argentino, en el club de La Paternal, este lunes por la mañana, el Diego aprovechó para filmarles un caluroso saludo a los hinchas de Argentinos Juniors, que en el día de hoy festejan su lealtad al Bicho.

 

En el mencionado video que subió la cuenta oficial de Twitter de Argentinos Juniors, Maradona posó con la camiseta que usó el día de su debut con el número 16 y además del mensaje ameno, comentó: "Con la hinchada de Argentinos a morir" refiriéndose al cariño que recibió en su paso por el Bicho.

 


 

 

 

2016-10-24
FUTBOL
DEPORTES