Escuchanos en ¡VIVO!


Se para la pelota en la B

Los clubes de la B Nacional decidieron no disputar los encuentros de la sexta fecha, que se iba a llevar a cabo este fin de semana, en protesta por la falta de pago de lo que se había pautado por los derechos televisivos. Las demás categorías no se sumarán a la medida de fuerza, aún que sí no se resuelve en el corto tiempo si lo harán.

Por Jonathan Riniti

El conflicto entre el fútbol de ascenso y la Junta Normalizadora sumó un nuevo capitulo este jueves en Comité Ejecutivo. A causa del atraso de los pagos de los derechos televisivos- que se había puesto de acuerdo semanas atrás- los dirigentes de la B Nacional decidieron para la pelota y en medida de fuerza no se disputarán los partidos de la sexta fecha. Además los directivos de la categoría cuestionan los altos aumentos en los operativos de seguridad, por lo que se le hace inviable continuar con los cotejos.  

 

 

El Preseidente de la categoría y de Nueva Chicago, Daniel Ferreiro, a la salida de la Asociación del Fútbol Argentino sostuvo: "No tenemos posibilidad alguna de seguir adelante de esta manera. Hablaremos con los capitanes y cuerpos técnicos. El problema no se puede patear más para adelante. El problema es hoy".

 

Por su parte, esta medida por el momento solo se llevará a cabo en la B Nacional y no alcanzará las demás categorías. Pero de no llegar a una solución con el conflicto, las divisiones restantes no descartaron sumarse al paró el próximo fin de semana. 

 

 

 

 

 

2016-09-22
FUTBOL
DEPORTES