Escuchanos en ¡VIVO!


Fillol: "Me gusta un poco más Armani"

El campeón del mundo con la Selección Argentina dio su punto de vista sobre la lucha en el arco entre el jugador de River y Esteban Andrada. Asimismo señaló: "Es un arquero que gana partidos y gana títulos".

Por Jonathan Riniti

A días del arranque de una nueva Copa América, Lionel Scaloni empieza a despejar las dudas acerca del equipo para el debut ante Colombia. Una de las incógnitas en la previa era quien iba a ser el arquero, por lo que el entrenador se decidió por Franco Armani por sobre el de Esteban Andrada.

 

Justamente quien sabe de defender el arco de la Selección Argentina es Ubaldo Fillol que apoyó la determinación de técnico, por lo que opinó: "Hoy por hoy me gusta un poco más Armani. Es un arquero que gana partidos y gana títulos, además tiene una virtud esencial en los mano a mano".

 

Aunque el campeón del mundo con la Albiceleste no se olvidó del jugador de Boca y avisó: "Tiene muy buen juego aéreo y sabe jugar con los pies. Ambos tienen un gran nivel, no los voy a comparar, no quiero generar polémica".

 

Por último, en diálogo con Fox Sports, el Pato Fillol sentenció: "Los dos tienen mucho recorrido por hacer, cualquiera de los dos tiene la posibilidad de consolidarse. Menotti en el primer entrenamiento con la Selección en el '78 me dio una camiseta y me dijo que la agarre fuerte. Eso tiene que hacer Scaloni, potenciar a su arquero titular".

 

 

 

2019-06-11
FUTBOL
DEPORTES