Escuchanos en ¡VIVO!


¿De la Vecchia a la Loba?

Luego de su paso por el Chelsea, Gonzalo Higuaín tiene que definir su futuro que estaría lejos de la Juventus, dueño de su pase. Siendo una moneda de cambio, la Roma se interesó en el Pipita que podría ingresar en la negociación por Nicolo Zaniolo.

Por Jonathan Riniti

Más allá de salir campeón de la Europa League, Gonzalo Higuaín no continuará en el Chelsea y deberá retornar a la Juventus, dueño de su pase, tras el paso por Inglaterra y el Milán. A pesar que ya supo coronarse en la Vecchia Signora, el Pipita no se quedaría en el elenco de Turín, que se haría cargo Maurizio Sarri, entrenador que dirigió al argentino en los Blues y en el Napoli.

 

Sin ser prioridad, ya que el último campeón de la Serie A mira otros delanteros, el surgido de River podría continuar su carrera en el Calcio. Ya que la Roma se sumó a los equipos que están interesado en el goleador, que le dijo adiós a la Selección Argentina, para reemplazar a Edin Dzeko que pasaría al Inter

 

Las negociaciones no serían complicada para la Loba, ya que la Juve también pretende a un jugador de su plantel e Higuaín ingresaría como forma de pago por Nicolo Zaniolo según anuncio Calcio Mercato. De esta manera sería el séptimo equipo del Pipa, tras sus pasos por River, Real Madrid, Napoli, Vecchia Signora, Milán y Chelsea. 

 

 

 

2019-06-11
FUTBOL
DEPORTES