Escuchanos en ¡VIVO!


¿Silva para Boedo?

Sin mucho lugar en Independiente, a causa de sus rendimientos, Francisco Silva fue ofrecido a San Lorenzo. Si bien Juan Antonio Pizzi dio el visto bueno, la prioridad es retenerlo a Gerónimo Poblete.

Por Jonathan Riniti

Luego de un semestre para el olvido con Jorge Almirón, San Lorenzo ya apunta a lo que será el arranque de una nueva temporada que tiene como objetivo la Copa Libertadores. Es por eso, que la dirigencia fue en búsqueda de Juan Antonio Pizzi, que ya supo salir campeón en la institución de Boedo.

 

En búsqueda de armar un equipo competitivo, más allá de saber las falencias económica del club, el flamante entrenador apunta a reforzar el mediocampo y uno de los apuntados es Francisco Silva. El chileno, que supo ser campeón en la Copa América Centenario 2016 con el exdelantero, fue ofrecido a causa de su bajo rendimiento en Independiente, que no sería titular con Sebastián Beccacece.

 

Más allá que Pizzi dio el visto bueno para negociar su llegada, el entrenador puso primero como prioridad asegurarse la continuidad a Gerónimo Poblete. A quien se le venció su préstamo y en el Ciclón intenta conseguir otra cesión de parte del Metz, dueño de su pase, aunque no lo avala el hecho de que aún le deben 130 mil euros de su llegada.

2019-06-11
FUTBOL
DEPORTES