Escuchanos en ¡VIVO!


En defensa de De Rossi

Sarah Felberbaum, esposa del italiano, se cruzó con un hincha de Boca que calificó de "mercenario" al volante ante los rumores de que llegará a la MLS. La mujer respondió la publicación y afirmó: "Mi marido no firmó para nadie".

Por Agustin Florance

Una de las bombas del momento que se vive en Argentina es la posibilidad de que Daniele De Rossi se vista la camiseta de Boca para este mercado de pases. Sin embargo, la chance cada vez se dispersa cada vez más y los rumores se hicieron más fuertes en Los Ángeles Galaxy, donde parecer el lugar donde se quedará el volante.

 

Ante esos sondeos, algunos hinchas xeneizes se enojaron y uno expresó en Instagram su bronca: "10 años vendiendo humo que le encantaría jugar en Boca y, cuando realmente tiene la posibilidad, se va a un equipo de la super inferior MLS. Andá Daniele De Rossi Mercenario".

 

Tal fue la repercusión del mensaje del simpatizante boquense que la esposa del italiano, Sarah Felberbaum, le contestó en defensa del volante: "Todavía mi marido no firmó para nadie. Entonces por favor la próxima vez que decidas publicar un insulto a él, tenés que estar seguro de que lo que leíste sea realmente cierto y no una noticia de las que están dando vuelta #piensaantesdetipear".

 

 

 

 

 

 

 

2019-06-11
FUTBOL
DEPORTES