Escuchanos en ¡VIVO!


Con horizonte mexicano

Sin lugar en la consideración de Gustavo Alfaro, Paolo Goltz pretende alejarse de Boca para tener rodaje y México sería su destino. Justamente Santos Laguna y León aparecen como opciones.

Por Jonathan Riniti

Con la temporada culminada con la derrota en una nueva final, en Boca ya piensan en el mercado de pases. Si bien Nicolás Burdisso y Gustavo Alfaro ya tienen algunos apuntados para incorporar al plantel, hay algunos jugadores que intentarán salir del Xeneize.

 

Uno de esos es Paolo Goltz, que desde la llegada de Gustavo Alfaro perdió consideración y busca nuevos horizontes para su futuro. Tras algunas negativas para equipos de la Superliga, el zaguero central podría regresar al fútbol mexicano, en el que vistió la camiseta del América, donde Santos Laguna y León aparecen como opciones.

 

A causa de esto, Burdisso empezó a buscar algunas alternativas para reforzar la defesa. Justamente, en diálogo con Closs Continental, el Director Deportivo del Xeneize reveló: "Si bien tenemos tres centrales que estuvieron jugando (López, Izquierdoz y Junior Alonso), Goltz estuvo lesionado y habrá que ver cómo llega a la segunda parte del año. Además, Izquierdoz no va a poder jugar el primer partido ante Paranaense por los octavos de la Copa (llegó a las cinco amarillas), por lo que no nos podemos quedar con un solo suplente en el puesto".

 

 

 

 

2019-06-11
FUTBOL
DEPORTES