Escuchanos en ¡VIVO!


Nacho se adelanta

Ignacio Scocco decidió volver una semana antes de su vacaciones y comenzar la pretemporada de forma anticipada. El delantero se quiere poner a punto para recuperar su nivel.

Por Federico Santa Cruz

Cuando llegó a River, Nacho Scocco era una pieza fundamental. Su nivel era superlativo y tenía un enorme promedio de gol. Luego fue perdiendo algo de terreno por culpa de una seguidilla de lesiones que lo hicieron perderse varias citas claves que afrontó el Millonario, entre las que destaca la final de la Copa Libertadores frente a Boca.

 

Hoy Scocco vuelve a estar en boca de todos por su decisión de comenzar la pretemporada una semana antes que el resto de sus compañeros, y de esa manera ponerse a punto y volver a estar bien arriba en la consideración de Gallardo. Si bien el delantero confesó que varias veces ha pensado en el retiro, este gesto da a entender que tiene deseos de seguir ganando cosas con River.

 

En el puesto de Scocco, hoy Gallardo maneja varias opciones. La constante fue que Lucas Pratto es titular, pero su acompañante ha ido variando. En un principio el muñeco se inclinaba por Rafael Santos Borré, pero sobre el final del semestre le trasladó su confianza a Matías Suárez. Scocco deberá trabajar y recuperar ritmo futbolístico, además de estar entero desde los físico para entrar en esa pelea por la titularidad.

 

 

 

2019-06-11
FUTBOL
DEPORTES