Escuchanos en ¡VIVO!


¿Nueva apuesta de River?

El las últimas horas trascendió el nombre de Gabriel Neves, joven jugador uruguayo, para reforzar el plantel de River. De todos modos, el Millonario quiere guardar el cupo de extranjero.

Por Federico Santa Cruz

El mercado de pases de River está sumamente tranquilo. Sonaron algunos jugadores y hubo ofertas o sondeos por algunos futbolistas del plantel, pero por el momento todo sigue igual que hace algunas semanas. Ahora la noticia pasa porque agente de un joven jugador uruguayo salió a contar que se reunió con Marcelo Gallardo y discutieron sobre la posibilidad de incorporar al hombre en cuestión. Otro grande que lo sigue de cerca es Racing.

 

Estamos hablando de Gabriel Neves, quien se desempeña actualmente en Nacional de Montevideo, equipo que Gallardo conoce bien, ya que lo vio nacer como entrenador. Hay dos problemas con este refuerzo. El primero es que no podría jugar esta edición de la Copa Libertadores, por haber sido incluido en su actual equipo. Además, River planea guardar el cupo de extranjero para una eventual llegada del chileno Paulo Diaz.

 

Gabriel Neves tiene 21 años y debutó en el primer equipo del Bolso el año pasado. Actualmente lleva disputados un total de 23 partidos y anotó dos goles en el último torneo. Además tiene paso por las selecciones juveniles de Uruguay. En el caso de que se concrete su llegada a River, sería un gran salto en su carrera profesional que recién comienza a tomar vuelo.

 

 

 

2019-06-11
FUTBOL
DEPORTES