Escuchanos en ¡VIVO!


Boca se suma a la lucha por Mac Allister

El Xeneize se metió en la negociación por el 10 de Argentinos y ya ofreció un préstamo por un año con opción de compra por el jugador. El Brighton, dueño de su pase, quedó en responder antes del fin de semana. ¿Llega el primer refuerzo?

Por Federico Pineda

Después de recibir negativas al por doquier en Europa, Boca decidió centrarse en el plano local para cerrar la llegada de Alexis Mac Allister, el 10 de Argentinos, que aún no tiene la visa de trabajo para jugar en el Brighton de Inglaterra, dueño de su pase, y el Xeneize se adelantó a todos sus pretendientes como San Lorenzo, Racing e Independiente para que sea uno de los primeros refuerzos de esta temporada.

 

La dirigencia comandada por Daniel Angelici y el mánager Nicolás Burdisso se reunieron con los agentes del jugador de 20 años y le ofrecieron al conjunto de Inglaterra un préstamo por un año con una opción de compra que aún no se estimó el valor, pero en el Viejo Continente quedaron en responder antes del fin de semana.

 

Todo dependerá de la voluntad del club inglés, quien pagó por él 8.5 millones de euros al conjunto de La Paternal a principio del 2019, en cederlo por seis meses, y de esa forma el jugador continuará jugando en Argentinos o apostar en algún proyecto deportivo y ampliar la cesión a un año. En esa situación es donde Boca junto a los otros equipos grandes tienen ventaja sobre el resto y en las próximas horas el entrenador del Xeneize Gustavo Alfaro podría tener al primer refuerzo bajo sus órdenes.

 

 

 

2019-06-11
FUTBOL
DEPORTES