Escuchanos en ¡VIVO!


De Rossi no jugará en Boca

El volante italiano de 35 años sería nuevo jugador de Los Ángeles FC de la Major League Soccer y, de esta manera, el Xeneize vuelve a recibir un ´´no´´ en este mercado, tras las negativas de regresar de Gary Medel, Eduardo Salvio y Matías Silvestre.

Por Federico Pineda

El mercado de pases en Boca empieza a convertirse en una pesadilla porque Daniele De Rossi, amigo del mánager Nicolás Burdisso, abandonará la Roma de Italia tras 18 temporadas, pero no llegará al Xeneize y se iría a la Major League Soccer de los Estados Unidos para jugar en Los Ángeles FC.

 

Los medios estadounidenses junto a los italianos dan por hecha la operación con el club que fue fundado recientemente en el 2014 y se encuentra en la cima de la Conferencia Oeste con 37 puntos de 48 posibles, nueve más que su clásico rival Los Ángeles Galaxy, equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto.

 

De esta manera, Boca vuelve a recibir una negativa en este mercado de pases, a pesar que Burdisso haya dicho ayer en Closs Continental que su incorporación "sería la frutilla del postre" y había remarcado que "hay otras cosas que no tienen China y la MLS que pueden conmoverlo" para llegar a Boca. Nada de eso sucedió.

 

"Sueño con jugar en Boca Juniors y subir las escaleras de 'La Bombonera'", había asegurado De Rossi tiempo atrás, pero el volante italiano de 35 años optó por el bienestar personal y no podrá cumplir su deseo de jugar con la camiseta del Xeneize. En contraposición, Boca deberá barajar y dar de nuevo en un mercado de pases que solo obtuvo una respuesta positiva para negociar por Ever Banega, jugador del Valencia de España.  

 

Esta nueva negativa se suma a las brindadas por el defensor de 34 años Matías Silvestre y el jugador del Benfica Eduardo Salvio, ya que ambos desean continuar su carrera en Europa, aunque por el volante podrían hacer un intento para convencerlo. Además, el chileno Gary Medel no continuará en el Besiktas de Turquía y habría expresado su deseo de regresar al club tras su paso entre el 2009 y el 2010, pero su esposa ya declaró que no quiere volver al país.

 

 

 

2019-06-11
FUTBOL
DEPORTES