Escuchanos en ¡VIVO!


Nández: “No me siento ídolo de Boca”

El mediocampista no se siente completamente como uno de los más queridos en el Xeneize por el poco tiempo que lleva ahí. Igualmente, el uruguayo afirma que vive muy bien con ese ambiente que lo rodea: “Me han transmitido un cariño importante”

Por Agustin Florance

En poco tiempo, Nahitan Nández se ganó el cariño de gran parte de los hinchas de Boca. Su ADN aguerrido con el juego brusco lo hace sentir parte a lo que es el mundo xeneize y los simpatizantes boquenses lo supieron interpretar y por eso es uno de los más queridos en el plantel de Gustavo Alfaro.

 

De todas formas, Nández afirma que no se siente mucho del palo por los meses que está en Boca: “No me siento ídolo. La palabra ídolo es muy grande, llevo muy poco tiempo en el club. Me siento cómodo. He podido disfrutar lo que es el mundo Boca, con la gente y toda esa pasión”.

 

Además, agregó que se siente querido en el ambiente xeneize en diálogo con Fox Sports: “Tiene algo muy especial. No es fácil crear ese ambiente lindo con el hincha de boca, es muy especial. Me han trasmitido un cariño muy importante”.

 

 

 

2019-06-10
FUTBOL
DEPORTES