Escuchanos en ¡VIVO!


Burdisso: “No hay que dejarse llevar por la ansiedad del mercado”

El director deportivo de Boca afirmó que están en busca de varios nombres, pero avisa que hay que mantenerse en la cautela antes que en la desesperación. Además de revelar esos apellidos, el ex defensor sentenció que no hay que necesitar gastar tanto: “Necesitamos que los jugadores que vengan, quieran venir”.

Por Agustin Florance

La gran billetera de Boca, permite que el club en todos los mercados de pases se dé el gusto con muchos sondeos en el club. Ante esa cantidad de rumores, apareció el manager Nicolás Burdisso para dar por concreto los nombres que hay en carpeta y por quienes han hablado.

 

“Me gustan los equipos de 18 titulares, aunque no sé si este es el momento. No quiero hacer nombres propios. No estamos siguiendo 20 posibilidades, estamos en tres o cuatro puntuales. Estamos negociando y aprendo día a día. Es justo cuidar la armonía del equipo. No hay que dejarse llevar por la ansiedad en el mercado. Ya estuvimos viendo nombres para reforzar, ahora es el momento de ejecutar”, arrancó Burdisso, aunque luego reveló algunos apellidos.

 

“Pensé en Daniele De Rossi es porque le tiene estima a #Boca, porque mira los partidos. Hay otras cosas que no tienen China y la MLS que puede conmover de Argentina. Se ha hablado mucho, él me abrió la puerta para venir. Pero no se condice con el mercado, sería la frutilla del postre, digamos. Yo hago esta movida porque estuve con él”, resumió sobre el reconocido caso del italiano.

 

Además, acotó: “Hoy tenemos tres centrales, vamos a buscar otro pero no con tanto apuro. Matías Silvestre ya me dijo que no iba a venir”. Mientras que por el enganche de Argentinos reveló: “Estuvimos muy cerca en enero por Alexis Mac Allister. Es un viejo conocido”.

 

Finalmente, el ex defensor se refirió al caso de Maxi Meza y determinó: “No creo que podamos invertir 14 millones de euros en un jugador en este mercado. Hoy necesitamos que los jugadores que vengan a Boca quieran venir".

 

Por último, Burdisso en Closs Continental concretó los objetivos: “En Boca importa todo: la Libertadores, el campeonato, la Copa Superliga. Pero la Libertadores genera cosas diferentes”.

 

 

 

2019-06-10
FUTBOL
DEPORTES