Escuchanos en ¡VIVO!


Hazard: "No puedo ser comparado con Messi"

El flamante refuerzo del Real Madrid, tomó ilógica la comparación del belga con Lionel Messi. El astro argentino, no para de recibir halagos.

Por augusto Fraschina

El Real Madrid ya hizo el anuncio oficial de la contratación del crack belga, por una suma de 100 millones de euros, que puede incrementarse hasta en un 30% si el jugador cumple objetivos con el equipo español. Ahora, el talentoso delantero se encuentra con la selección de Bélgica para encarar el compromiso internacional ante Escocia. En conferencia de prensa, fue consultado por alguna similitud con Messi. Esto fue lo que dijo.

 

"No puedo ser comparado con Messi, es imposible. Sí hay algunas similitudes, los dos somos pequeños y rápidos. Pero él mete goles en todos los partidos. No me comparen con el incomparable", respondió Hazard, quien cree que es imposible ser comparado con la Pulga.

 

En la actualidad, Eden Hazard se ubica en el top de los mejores futbolistas del mundo. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappe y Neymar, comparten, seguramente, el top de los cinco mejores jugadores del momento en el fútbol. Además, la Pulga sigue recibiendo halagos de todo el mundo..

 

 

 

2019-06-10
FUTBOL
DEPORTES