Escuchanos en ¡VIVO!


Sin quita

El tribunal de apelaciones de la Superliga comunicó que no habrá quita de puntos para San Lorenzo y Huracán, pero estará supeditada a que no se produzca otro incumplimiento financiero.

Por augusto Fraschina

La quita de seis puntos era una certeza hace algunos meses debido a problemas económicos, sin embargo, el tribunal de apelaciones del ente que regula el fútbol argentino, dio marcha atrás. El castigo será diferente, ambas instituciones serán sancionadas con una multa de diez mil entradas generales, que ronda una cifra de cuatro millones de pesos.

 

Si ambas entidades deportivas vuelven a cometer dicha falta reglamentaria, la quita de unidades se hará efectiva en el torneo que se esté disputando, o en el posterior si es que se tratase de un receso. Además, tanto el Ciclón como el Globo podrán incorporar futbolistas en el próximo mercado de pases.

 

En el documento que revoca la sanción, se escribe que San Lorenzo deberá demostrar el 19 de agosto de este año que está al día en el pago de las obligaciones con todos los futbolistas La empresa auditora extenderá un certificado firmado por un contador público con firma legalizada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

 

 

 

2019-06-10
FUTBOL
DEPORTES