Escuchanos en ¡VIVO!


River tiene competencia por Ledesma

El arquero de Rosario Central pretendido por River también está siendo buscado desde México. El Atlas es el equipo que podría hacerse con los servicios del jugador de 26 años.

Por Federico Santa Cruz

Si bien Diego Cocca quiere retener a Jeremías Ledesma, la dirigencia del club está negociando para venderlo. En primer término había aparecido River para llevárselo, pero en esta oportunidad, el jugador también está siendo buscado desde México. Si la oferta por él es buena y significativa desde lo económico, es difícil que siga en Rosario.

 

Ledesma mostró un gran rendimiento a lo largo de 2018 y lo que llevamos de 2019 y es por eso que Gallardo puso los ojos en él para tener una alternativa confiable a Armani dentro del plantel, o en caso de que el ex Atlético Nacional decida finalmente emigrar (ya ha coqueteado varias veces con salir del Millonario). Ahora apareció el Atlas de México, quien pidió cotización y podría robarle el fichaje a River.

 

Si bien Ledesma ya tiene 26 años, su aparición en Primera División es relativamente reciente. Debutó en el arco de Central en 2016 y desde ese momento su rendimiento fue en ascenso. En 2018 alcanzó su mejor nivel, cuando fue elegido mejor jugador de la Copa Argentina, en la cual su equipo se consagró campeón. Con estos sondeos, sus días como jugador del canalla podrían estar contados.

 

 

 

2019-06-10
FUTBOL
DEPORTES