Escuchanos en ¡VIVO!


¿Se pierde el debut?

Si bien para el cuerpo técnico Germán Pezzella es titular en el equipo, el zaguero podría perderse el debut en la Copa América por la fractura en el maxilar que arrastra hace semanas.

Por Federico Santa Cruz

Argentina deberá enfrentar a Colombia en el debut de esta edición de la Copa América, y Lionel Scaloni ya está recibiendo malas noticias. En este caso el protagonista es Germán Pezzella, quien viene arrastrando una fractura en el maxilar que sufrió en el duelo frente al Empoli por la Serie A. El ex defensor de River aún no está del todo recuperado.

 

De esta manera, Argentina ya tendría la primera baja de cara al debut, y encima se trata de un jugador considerado titular para el cuerpo técnico. En un principio quien se mostraba como el acompañante de Otamendi en la zaga era Walter Kannemann, pero se lesionó, y ese lugar se especulaba con que sea ocupado por Germán Pezzella, quien al parecer tampoco podrá jugar.

 

Dadas las circunstancias, Lionel Scaloni deberá repensar el armado de la defensa. Los laterales en principio serían Saravia y Tagliafico, y uno de los centrales no quedan dudas que será Nicolás Otamendi. El puesto vacante, si no llega Pezzella, lo más probable es que sea ocupado por Juan Foyth, el joven defensor del Tottenham.

 

 

 

2019-06-10
FUTBOL
DEPORTES