Escuchanos en ¡VIVO!


No hay dos sin tres

El entrenador de Independiente Sebastián Beccacece quería incorporar a Matías Rojas y Leonel Miranda, pero ambos jugadores jugarán en Racing y Tijuana de México. De esta manera, la tercera opción es el jugador de Tigre Lucas Menossi que ya tiene ofertas de Arabia y México para emigrar, pero el deseo del futbolista es jugar en el Rojo.

Por Federico Pineda

La presentación de Sebastián Beccacece como entrenador de Independiente ya quedó atrás y la dirigencia del club ya trabaja para cumplir todos los deseos del entrenador, pero los primeros dos objetivos del técnico como Matías Rojas y Leonel Miranda seguirán su carrera en Racing y Tijuana de México respectivamente. Con ambos fuera del panorama, Lucas Menossi surgió como la tercer opción para reforzar el mediocampo.

 

El jugador campeón de la Copa Superliga con Tigre cerró un muy buen semestre con el Matador a pesar del descenso y tiene ofertas para emigrar del Pachuca de México y el Al Ahly de Arabia Saudita. Sin embargo, el volante prioriza lo deportivo por encima de lo económico y ya le avisó a su representante su deseo de jugar en Independiente.

 

En las próximas horas, se reunirán el Secretario General Héctor Maldonado junto al presidente del club con sede en Victoria Ezequiel Melaraña para empezar las tratativas por el futbolista de 26 años. Si el club de Avellaneda oferta tres millones de dólares por su pase, podría cerrar la llegada del primer refuerzo en la Era Beccacece.

 

 

 

2019-06-10
FUTBOL
DEPORTES