Escuchanos en ¡VIVO!


Díaz: "Él quiere ir a River"

El padre de Paulo, Italo, aseguró que su hijo quiere volver a la Argentina para vestir la camiseta del Millonario y el entrenador de River Marcelo Gallardo podría tener su primer refuerzo en las próximas semanas.

Por Federico Pineda

Después de ser campeón de la Recopa Sudamericana, el entrenador de River Marcelo Gallardo aguarda pacientemente por arrancar el próximo semestre con la llegada de algunos refuerzos que quedaron pendientes del anterior mercado de pases como es el caso de Paulo Díaz, que quiere volver a la Argentina y su padre ya declaró en qué club quiere jugar.

 

A pesar de un interés que surgió en San Lorenzo para que vuelva al Ciclón con la llegada de Juan Antonio Pizzi como entrenador, Italo declaró en Radio Continental el deseo de su hijo para vestir la camiseta millonaria:  "Él quiere ir a River. Ojalá todo se concrete. Se nota el interés de River. Creo que es mutuo, Paulo también quiere ir".

 

El jugador del Al Ahly, que no llegó a la institución hace seis meses por diferencias en la forma de pago con los árabes, quiere regresar al país y las tratativas con el club van por buen camino: "Cuando hay interés de ambas partes, todo termina bien. Ojalá ahora no sea la excepción". A continuación, declaró que la negociación podría finalizar una vez finalizada la participación de Chile en la Copa América de este año en Brasil: "Yo creo que ahí se va a definir".

 

 

 

2019-06-10
FUTBOL
DEPORTES