Escuchanos en ¡VIVO!


Davino: "Boca lo quiere pero nosotros queremos que se quede"

El presidente deportivo del Monterrey habló de la situación actual de Maximiliano Meza, teniendo en cuenta que Boca se lo quiere llevar. Duilio Davino aseguró que si el Xeneize quiere al jugador, deberá pagar la cláusula de rescisión y contó que el 'trueque' con Darío Benedetto son rumores.

Por Lorena Farías

Recién comenzó el mercado de pases más largo de los últimos tiempo por tener la Copa América en el medio, pero de todas formas varios equipos argentinos se están moviendo y uno de ellos es Boca. El principal apuntado es Maximiliano Meza, quien actualmente milita en la liga mexicana, pero su salida parece ser muy complicada.

 

Duilio Davino presidente deportivo de Rayados de Monterrey, habló sobre el interés de Boca sobre el ex jugador de Independiente y aseguró: "Esto es una negociación. El jugador tiene contrato con Rayados y no estamos en posición de negociar. Hay una cláusula de rescisión dado el caso de que se pueda ejercer y que Boca quiera hacerlo, más bien, el jugador es quien tiene que ejecutarla".

 

Teniendo en cuenta que la cifra que pide Rayados para liberarlo es de 25 millones de dólares, según asegura el medio azteca Once Diario, se habló de un trueque con Darío Benedetto y sobre esta posibilidad, mencionó: "Boca lo quiere a Maxi, pero nosotros queremos que siga con nosotros. No, lo de Benedetto son rumores. Es un buen jugador también, pero siguen siendo rumores".

 

 

 

2019-06-10
FUTBOL
DEPORTES