Escuchanos en ¡VIVO!


Salvio: "Me encantaría que juegue en Boca"

Si Boca tiene alguna esperanza en que Eduardo Salvio forme parte del plantel, es por el fanatísimo que su madre 'Tota' Salvio le tiene al Xeneize. Ella comentó que su sueño es verlo con la camiseta azul y oro y además se refirió al sacrificio que hicieron porque él llegue a ser jugador de fútbol.

Por Lorena Farías

Los inicios de mercados de pases suelen disparar varios nombres y a medida que pasan los días, se concretan o se caen definitivamente. En Boca sueñan con tener a Eduardo Salvio y si bien es difícil por su gran presente en Benfica, los xeneizes tienen mucha esperanza depositada en el fanatísmo que su madre siente por el club.

 

'Tota' Salvio reconoció ser fanática de Boca y, sabiendo que es muy influyente en la carrera de su hijo, admitió: "Cuando escuché la noticia de que podía venir a Boca, lo llamé 500 veces para ver si era cierto. Es que toda mi familia es fanática de Boca, y como yo soy la que más habla con él, me volvieron loca para que le preguntara. A mí me encantaría que se dé, pero no sé si es momento. Él tiene 28 años, puede seguir triunfando allá. Yo voy a apoyarlo en lo que él decida".

 

Por otro lado, habló sobre el sacrificio que hizo la familia para que él llegue a ser jugador de fútbol: "En casa luchamos mucho para que Toto llegara a ser lo que es. No era único hijo, tiene seis hermanos, pero siempre tuvo un poco de privilegios porque jugaba al fútbol. Le comprábamos zapatillitas, pantaloncitos. Y quizá los hermanos quedaban atrás. En un momento no pudimos llevarlo más y ahí el club Lanús me dio una mano: me dio trabajo en los vestuarios de la pileta y los domingos vendía entradas para la cancha. Mi esposo, además, era el canchero".

 

Por último, en diálogo con Olé, contó una anécdota que involucra a Boca: "Toto debutó en Lanús en la cancha de Boca y yo estaba en el último escalón de la tercera bandeja. No sé cómo no me caí de ahí al verlo jugar. Fue una experiencia inolvidable".

 

 

 

 

2019-06-10
FUTBOL
DEPORTES