Escuchanos en ¡VIVO!


Primer refuerzo de Racing

Finalmente Matías Rojas será jugador de Racing, en medio de rumores que Independiente iba a quedarse con el jugador por la llegada de Sebastián Beccacece como entrenador. El volante de Defensa y Justicia se hará la revisión médica hoy mismo y firmará contrato por cuatro temporadas.

Por Lorena Farías

Si bien al este mercado de pases le queda mucho tiempo de trabajo, en Racing están a punto de recibir a su primer refuerzo. Eduardo Coudet pidió a Matías Rojas de Defensa y Justicia, y su deseo fue una orden para la dirigencia que se movió rápido y lo consiguió. Esta incorporación vale doble ya que en estos días, Independiente se había interesado en el jugador y, con la llegada de Sebastián Beccacece como entrenador, todo indicaba que podría haberse inclinado la balanza para el otro conjunto de Avellaneda.

 

Lo cierto es que Rojas, que ahora se encuentra con la Selección de Paraguay a punto de disputar la Copa América, se hará un viaje relámpago a Buenos Aires para hacerse la revisión médica y firmar contrato por cuatro temporadas. El volante de 23 años llega luego de una negociación que se definió en 2.500.000 dólares por la mitad del pase, con obligación de compra a futuro en 1.800.000 por otro 30 por ciento si el futbolista cumple objetivos en cantidad de partidos jugados.

 

El ahora ex Defensa y Justicia, luego de firmar con la Academia, regresará a Paraguay ya que el martes debe reincorporarse a los entrenamientos y el jueves viajará junto a su Selección rumbo a Brasil para disputar el certamen continental.

 

 

 

 

2019-06-10
FUTBOL
DEPORTES