Escuchanos en ¡VIVO!


A la espera del sí

En un mercado de pases que se le vienen bajando varias opciones, en Boca esperan entre hoy y mañana que Daniele De Rossi responda el ofrecimiento que le hizo Nicolás Burdisso. Según medios italianos el ex Roma cumpliría su sueño de jugar en el Xeneize por los próximos seis meses.

Por Jonathan Riniti

Con la culminación de la temporada, tras la derrota ante Tigre por la Copa de la Superliga, Boca ya piensa en el segundo semestre del año. Es por eso que Gustavo Alfaro ya trabaja con Nicolás Burdisso, Director Deportivo, para el mercado de pases de junio. Teniendo la Libertadores como principal objetivo, la dirigencia busca incorporar jerarquía para que eleve el nivel del plantel.

 

Uno de esos es Daniele De Rossi, que hace un tiempo atrás había revelado: "Me encanta Boca. Cuando era chico siempre decía que un año que Boca tenía que jugar. Era algo que pensaba para el final de mi carrera".

 

A causa de esto, Nicolás Burdisso, amigo del italiano, le hizo un ofrecimiento para que dispute la Copa Libertadores y el propio jugador le contestó que entre este lunes y martes iba a tener una decisión. Luego de que se conociera que el volante y su mujer se habrían contactado con la Escuela Cristóforo Colombo de Buenos Aires para averiguar vacantes para sus hijas, según publicó Il Messagero, podría llegar a Boca por medio año y después viajar para Estados Unidos a continuar en la MLS.

 

Justamente Daniel Angelici sabe que es una contratación complicada, ya que De Rossi es quien tiene la decisión. Por lo que había expresado: "Es difícil. Si viene, es una decisión que debe tomar él para venir a jugar su último año de la carrera a Boca. Nosotros tenemos la puerta abierta para esa clase de jugadores que jerarquizan nuestro equipo".

 

 

 

2019-06-10
FUTBOL
DEPORTES