Escuchanos en ¡VIVO!


¿Una opción menos?

Más allá del interés de Boca por repatriarlo, la mujer de Gary Medel, Cristina Morales, no dio el visto bueno. Ya que señaló: "No quiero vivir en la Argentina".

Por Jonathan Riniti

Con la culminación de la temporada, tras la derrota ante Tigre por la Copa de la Superliga, Boca ya piensa en el segundo semestre del año. Es por eso que Gustavo Alfaro ya trabaja con Nicolás Burdisso, Director Deportivo, para el mercado de pases de junio. Teniendo la Libertadores como principal objetivo, la dirigencia busca incorporar jerarquía para que eleve el nivel del plantel.

 

Uno de los puestos a incorporar es la zaga central, después de lo que fueron los errores defensivos en el cierre de temporada. Justamente uno de los apuntados es el chileno Gary Medel, que en más de una ocasión señaló subintensio de regresar al país.

 

Sin embargo, más allá del deseo del jugador, la opinión de su mujer, Cristina Morales, no sería la misma. Ya que en sus historias de Instagram, al ser consultada si "¿Aceptarías venir a la Argentina para que Gary juegue en Boca", respondió: "No quiero vivir en la Argentina, de turismo sí pero a vivir no quiero". Igualmente Nicolás Burdisso intentará convencer al campeón de la Copa América con Chile.

 

 

 

2019-06-10
FUTBOL
DEPORTES