Escuchanos en ¡VIVO!


Otro tano

Fabio Pisacane, defensor del Cagliari, anunció su fanatismo por Boca y mostró el escudo que lleva tatuado en su antebrazo izquierdo. ¿Y si llega con De Rossi?

Por augusto Fraschina

Fabio Pisacane es un futbolista italiano que se hizo conocido en Argentina hace unos años por haberse mostrado como hincha fanático del Xeneize. El zaguero de 33 años, se encuentra jugando en el Cagliari italiano y, pese a que nunca vivió en Buenos Aires, está loco por jugar en La Boca y su amor es tan grande que lleva los colores en la piel.

 

"Me gustaría, sí. Aunque creo que es un poco imposible. Pero digamos que del punto de vista de garra y carácter es un campeonato que me representa", deslizó el italiano, al condensar sus ganas de jugar en la Superliga Argentina de Fútbol, lógicamente en la Ribera.

 

En una entrevista con Giacomo Brunetti, Pisacane dijo al desmentir un llamado de Boca: "No, digamos que a un cierto punto una parte de la hinchada enloqueció cuando se dio a conocer la noticia de que era hincha. Después puede que hayan hecho un poco de presión de ellos pero no me han llamado".

 

 

 

 

2019-06-09
FUTBOL
DEPORTES