Escuchanos en ¡VIVO!


Fernández: "Sería lindo volver a encontrarme con el"

Nacho habló del interés de los Ángeles Galaxy de la MLS, equipo que comanda técnicamente Guillermo Barros Schelotto, ex entrenador de Boca.

Por augusto Fraschina

El alto nivel de Fernández en el último tiempo ha hecho llamar la atención de varios equipos del exterior. Con un gran rendimiento de selección, el ex volante de Gimnasia se ganó un puesto en el equipo de Gallardo y ahora, lo quieren de varios clubes. Uno de ellos, un viejo conocido..

 

"El objetivo que tengo ahora es hacer un buen semestre y volver a ganar la Libertadores. En diciembre se verá. Hoy en River estoy disfrutando, algo que a veces es difícil por la exigencia y la presión. Me he sentido muy bien", explicó Nacho, en diálogo con SuperMitre Deportivo, donde aseguró que escuchará ofertas recién en seis meses.

 

Ante el interés de los Ángeles Galaxy de los Estados Unidos, Nacho Fernández expresó: "Me llegó el rumor pero lo manejo con tranquilidad. Si hay algo muy concreto, mi representante me avisará pero por el momento voy a seguir en River". Y amplió: "Compartí plantel en los seis meses que volvió. Sería lindo volver a cruzarme con él. Conozco al equipo que trabajo pero no tuve llamados ni nada. Siempre se comunican con mi representante porque yo trato de estar al margen de todo eso. Trato de no meterme en eso".

 

 

 

2019-06-09
FUTBOL
DEPORTES