Escuchanos en ¡VIVO!


La primer baja del mercado en Boca

Matías Silvestre ya le expresó al manager Nicolás Burdisso que no jugará en el club porque desea continuar unos años más en Europa. El nuevo apuntado es Ezequiel Muñoz quien está a punto de firmar contrato con Lanús, pero un llamado del Xeneize puede cambiar la historia por su pasado en el club.

Por Federico Pineda

Fue el primer deseo de este mercado de pases alocado para Boca que busca defensores en la zaga central ante una posible partida de Carlos Izquierdoz y el principal apuntado era Matías Silvestre, pero el jugador ya se comunicó con el manager de la institución Nicolás Burdisso para expresarle su negativa a regresar porque desea continuar su carrera en Europa.

 

El futbolista que descendió esta temporada con el Empoli a la Serie B de Italia tiene ofertas para continuar en el Viejo Continente y, a sus 34 años, no cree que sea momento de regresar al club donde debutó profesionalmente en el 2003 y emigró al Catania en el arranque del 2008 para nunca abandonar el fútbol italiano vistiendo las camisetas del Palermo, Inter, Milán y Sampdoria.

 

Ahora, es momento de buscar un reemplazo y el apuntado es otro jugador surgido de las inferiores como Ezequiel Muñoz. El jugador ya acordó de palabra su incorporación a Lanús, pero aún no firmó contrato y esa es la esperanza de Burdisso para tentar a un jugador que expresó en varias ocasiones su deseo de volver al club.

 

“Sería lindo volver a Boca”, había expresado el propio futbolista con pasado en el club entre el 2008 y el 2010 en diálogo con Mundo Boca Radio. Ese mismo año fue vendido al Palermo de Italia y pasó por la Sampdoria, Genoa y su último club, el Leganés, pero en España no encontró su nivel y disputó 24 partidos en las últimas dos temporadas en este país.

 

 

 

2019-06-07
FUTBOL
DEPORTES