Escuchanos en ¡VIVO!


Andrade: "Se me fue una chance de jugar una final"

El volante argentino se lamentó por no poder estar en la Recopa Sudamericana, ya que está a préstamo de River y tiene una cláusula en el contrato para no enfrentarlo. Asimismo señaló: "De mi lado es muy difícil, siempre quiero estar".

Por Jonathan Riniti

De cara a la primera final de la Recopa Sudamericana, Atlético Paranaense tendrá varias bajas para enfrentar a River. Uno de esos es Tomás Andrade, que por estar a préstamo del Millonario tiene una cláusula en su contrato que no lo puede enfrentar.

 

Justamente el argentino se lamentó por no abonar el dinero para que pueda estar, por lo que sostuvo: "Se me fue la chance de jugar una final. Estaré desde afuera apoyando a mis compañeros". Asimismo apuntó: "De mi lado es muy difícil, siempre quiero estar".

 

Por otro lado, sobre como llega el equipo, el surgido de Millonario analizó: "Estamos en un momento bueno, a pesar de la derrota con Corinthians en la que jugó un equipo alternativo (NdR: quinta fecha del Brasileirao), pero a lo largo de la Libertadores se vio un equipo que intenta jugar, muy agresivo y que en casa es más fuerte. Intenta siempre ir para adelante y atacar, este miércoles seguramente haremos lo mismo, con los recaudos necesarios de tener a River enfrente".

 

A su vez, al ser consultado por las polémicas arbitrales que sufrió el equipo contra Boca, Tomi manifestó: "No me preocupa el arbitraje, deberían encargarse de eso otras personas, no los jugadores. Debemos tratar de ganar sin hacer tan importante al árbitro,yo creo en que el arbitraje es transparente, creo que son errores humanos, por lo menos hasta que en algún momento me demuestren lo contrario".

 

Por último, en diálogo con TyC Sports, sobre su salida y el posible regreso a River, Andrade sentenció: "Creo que es un política de Marcelo (Gallardo), los chicos que se van a préstamo él no los vuelve a usar, pasó con la mayoría y es totalmente respetable. Sí me quedo con la espina de no haber tenido la continuidad de haber jugado tres o cuatro partidos seguidos de titular, es importante eso para un jugador".

 

 

 

 

2019-05-21
FUTBOL
DEPORTES