Escuchanos en ¡VIVO!


Resultado mentiroso

Por la Copa de la Superliga, Boca y Argentinos empataron sin goles en La Paternal. Pocas situaciones existieron como para romper el marcador, por lo que todo se definirá en La Bombonera el próximo domingo.

Por Agustin Florance

Por la ida de las semifinales de la Copa de la Superliga, Argentinos y Boca se cruzaron en el estadio Diego Armando Maradona. El Bicho llegó a esta instancia al eliminar en la fase anterior a Gimnasia de La Plata, mientras que el Xeneize hizo lo propio con Vélez.

 

El primer tiempo no tuvo ningún sobresalto importante, lo que lo convirtió en una etapa escasa de entretenimiento. Ningún equipo fue claro dominador, por lo que fue justo que el entretiempo llegue sin un ganador parcial. La única clara que pudo dar la ventaja en el marcador fue con un fuerte disparo de Darío Benedetto que salió desviado, mientras que a favor de Argentinos solo fueron algunas exigencias de Esteban Andrada con unos corners venenosos de Alexis Mac Allister.

 

Para el complemento las situaciones fueron iguales que en la primera etapa, pero la intensidad se elevó con la cantidad de llegadas que nunca prosperaron en disparos a los arcos. Primero Boca se acercó con un flojo tiro de Cristian Pavón que fue atajado por Lucas Chaves, pero más tarde Argentinos tuvo más juego en el campo rival ante un Xeneize que esperó para golpear de contra.

 

De todas formas, la igualdad persistió sin goles hasta el final del partido para que todo se defina en la Bombonera el próximo domingo en la llave de vuelta.

 

 

 

2019-05-19
FUTBOL
DEPORTES