Escuchanos en ¡VIVO!


​La máquina de Victoria

Por la Copa de la Superliga, Tigre goleó a Atlético Tucumán por 5 a 0 de local. Los goles de la victoria los marcaron Lucas Menossi, Juan Ignacio Cavallaro por duplicado, Diego Morales y Nicolás Colazo. La vuelta en Tucumán se jugará el próximo sábado.

Por Agustin Florance

Por la ida de las semifinales de la Copa de a Superliga argentina, Tigre y Atlético Tucumán se cruzaron en el estadio Monumental de Victoria. Mientras el Matador llegó a esta instancia al eliminar a Racing, el Decano hizo lo propio al dejar fuera de competición a River.

 

El primer tiempo tuvo un cierto dominio del Matador de Victoria. El equipo de Néstor Gorosito dominó más la pelota y tuvo más profundidad en el arco de Cristian Luchetti, lo que le permitió irse al descanso con dos goles de ventaja, mientras que Atlético tuvo esporádicos disparos que no terminaron en nada.

 

Los goles de esta etapa fueron obra de Lucas Menossi y de Juan Ignacio Cavallaro. La jugada del primer tanto se originó con el autor de la anotación, que apenas dio inicio a la construcción en la banda izquierda corrió una diagonal para recibir en el otro sector y dar un fuerte disparo, luego de un gran toqueteo de pelota, que no pudo ser atajado por Luchetti. Mientras que el tanto de Juani fue más simple con un pase de Federico Gonzalez que habilitó al santafesino para que este defina al primer palo.

 

Para el complemento, el dominio de Tigre fue mucho mayor. En tan solo cuestión de pocos minutos en el arranque, el Matador hizo tres tantos más. El tercer gol lo hizo Diego Morales con un fuerte disparo rasante y cruzado, el cuarto se originó de un fuerte latigazo de zurda de Nicolás Colazo y el quinto fue con un centro de Lucas Janson para buscar la cabeza de Cavallaro, quien marcó este último.

 

Tras la ráfaga goleadora, Tigre bajó la intensidad y dejó asomarse al Decano que no supo aprovechar las ocasiones generadas por ineficacia e intervenciones de Gonzalo Marinelli. De esta manera, el Matador alcanzó una gran ventaja para ir a Tucumán en la vuelta que se jugará el próximo sábado.

 

 

 

 

2019-05-18
FUTBOL
DEPORTES