Escuchanos en ¡VIVO!


¿Icardi por Griezmann?

El delantero del Inter es la principal carta para reemplazar al francés, que ya declaró que se irá del Atlético de Madrid, y en Milán ya le buscan reemplazo.

Por Federico Pineda

La salida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid a fin de temporada obliga a una reestructuración del equipo conducido por Diego Simeone para reemplazar al máximo goleador de todo su ciclo, que se extiende del 2011 en adelante, con 132 goles y el gran candidato a asumir el puesto vacante es Mauro Icardi.

 

El conjunto Colchonero hace mucho tiempo sigue de cerca al jugador y el técnico argentino quiere contar con él en sus filas. Desde el club saben que es uno de los mejores delanteros del mundo, pero no dejan de prestar atención al conflictivo entorno del centrodelantero como un obstáculo para su llegada al club.

 

Hace poco tiempo su esposa y representante, Wanda Nara, aseguró que su marido iba a continuar defendiendo los colores del neroazzurro, pero él ya no es titular indiscutido en el Inter de Italia y su ausencia en el plantel por más de un mes debido a que no hay un acuerdo por la renovación de su contrato mal hirieron la relación con su entrenador, Luciano Spalletti, y algunos de sus compañeros que obligan al jugador a repensar si desea continuar en Milán para la próxima temporada.

 

Además, el Atlético se suma al interés que ya manifestó el octacampeón de la Serie A, la Juventus, en querer traer a sus filas al argentino de 26 años que está presente en la preselección de 32 jugadores que podrían ir a la Copa América. De esta manera, el Inter desea venderlo antes del 30 de junio, porque por contrato su cláusula bajaría de 110 millones de euros a 50 después de esa fecha.

 

Con la posibilidad de su partida, el club ya le busca un reemplazo y los candidatos son Lukaku, Edin Dzeko o el colombiano Duván Zapata, delanteros del Manchester United, la Roma y el Atalanta respectivamente. El ingreso a la próxima Champions League será clave en la búsqueda de incorporaciones porque, a falta de seis puntos en juego, está en el tercer lugar con 66 puntos con tres de distancia sobre el Atalanta y a cuatro del Milán, primer equipo que clasifica a la Europa League.

 

 

 

2019-05-15
FUTBOL
DEPORTES