Escuchanos en ¡VIVO!


Alfaro: "Es un equipo duro pero estamos tranquilos"

Finalmente se conoció el rival de Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores, Athletico Parananese compartirá la llave E y ambos son dos equipos que ya se conocen. Gustavo Alfaro y Esteban Andrada, palpitaron este encuentro.

Por Lorena Farías

Se sortearon los cruces de los octavos de final de la Copa Libertadores y en la llave E deberán enfrentarse Boca y Athletico Parananese, dos equipos que se conocen por compartir el Grupo G de la fase de grupos. Luego de conocerse el rival, Gustavo Alfaro dio su opinión sobre lo que se viene: "Tenemos la ambigüedad de saber que nos tocará enfrentar a un equipo duro, pero también tenes la tranquilidad del conocimiento de las virtudes y defectos del rival. Pero, sobre todo, uno evalúa que Boca ha ido evolucionando en este tiempo y ha encontrado respuestas desde el factor anímico".

 

En diálogo con la página oficial, el entrenador concluyó: "Sabemos que es duro y es difícil, pero nosotros estamos bien. A mí me deja tranquilo saber que todo depende de cómo esté Boca". Otro que habló luego de conocerse el rival, fue Esteban Andrada, quien señaló: "Es un equipo que se conoce y que viene trabajando desde hace tiempo cuando obtuvieron la Copa Sudamericana".

 

Además, el arquero palpitó el encuentro: "Va a ser un partido trabado como el que tuvimos en la Bombonera y también va a ser duro jugar allá en Brasil. Nosotros tenemos que estar concentrados, sin relajarnos ni un minuto, porque en estas instancias una distracción se puede pagar caro".

 

La serie comenzará el miércoles 24 de julio en el Arena da Baixada de Curitiba y se definirá una semana después, en el mismo horario, en la Bombonera.

 

 

2019-05-15
FUTBOL
DEPORTES