Escuchanos en ¡VIVO!


Domínguez: "Le di el sí a Boca con Bianchi"

El ex defensor de Vélez reveló que estuvo cerca de pasar a Boca y contó como vivió esa situación similar a la quw sufrió Mauro Zárate. Asimismo el ahora periodista señaló: "Quedaba libre y había dicho que sí, pero tuve un pacto con Gareca".

Por Jonathan Riniti

A pesar que ya pasó casi un año de la decisión de Mauro Zárate en dejar Vélez para pasar a Boca, las repercusiones aún siguen estando. Luego de lo que fue la visita del delantero el pasado domingo a Liniers, Sebastián Domínguez, ex defensor del Fortín, reveló que pasó una situación similar como el delantero pero el final fue otro.

 

Recordando lo que se vivió, el ex zaguero central reveló: "Yo en su momento le di el sí a Boca con Bianchi, y a mí Gareca me había pedido dos días antes que por favor me quedara, y yo le había dicho que no podía arreglar contrato. Quedaba libre y había dicho que sí, pero tuve un pacto con el Tigre".

 

Por último, en ESPN FC donde participa, Seba Domínguez revivió las repercusiones que tuvo en ese momento, por lo que sentenció: "Se supo porque en la mesa no estábamos solamente Gareca y yo, había dirigentes también. De hecho había salido que yo me iba a Newell's y después me decían que los había usado para irme a Boca".

 

 

 

2019-05-15
FUTBOL
DEPORTES