Escuchanos en ¡VIVO!


Godín ya tiene sucesor

Luego de la despedida del defensor uruguayo, el Atlético de Madrid llegó a un acuerdo con el Porto por la compra de Felipe. El brasileño arribará a cambio de 25 millones de euros y firmará contrato por las próximas tres temporadas.

Por Jonathan Riniti

La Era de Diego Godín en el Atlético de Madrid llegó a su fin. Tras la despedida el último fin de semana en el Wanda Metropolitano, la directiva del Colchonero ya tiene a su sucesor. Aunque también aguarda quedarse con el pase de Nicolás Otamendi que no continuará en el Manchester City.

 

Según varios medios portugueses, el elenco de Madrid llegó a un acuerdo con el Porto por el defensor brasileño Felipe. El conjunto que dirige Diego Simeone desembolso cerca de 25 millones de euros para que el central firme un contrato por las próximas tres temporadas.

 

Después de tener una gran temporada en Portugal, Felipe Augusto de Almeida ya se realizó los estudios médicos en un hotel de Porto, a la espera de la culminación de la liga lusa. Pero no sería el único defensor para el Cholo, ya que el argentino buscará quedarse con su compatriota Nicolás Otamendi que se despidió de los Ciudadanos.  ‌

 

 

 

2019-05-15
FUTBOL
DEPORTES