Escuchanos en ¡VIVO!


Suárez: "Nos vamos tristes"

El atacante de River afirmó que fue dura la eliminación de la Copa de la Superliga contra Godoy Cruz. De todas formas, el cordobés valoró el partido que hizo el Millonario, pese a que no le alcance en el marcador: "Fuimos superiores", determinó.

Por Agustin Florance

Partidazo hizo River en el Monumental para recibir a Atlético Tucumán. Igualmente, no pudo hacer valer la goleada a favor porque el global lo condenó a la eliminación por el valor agregado que tiene el tanto de visitante que llegó a marcar Javier Toledo.

 

Tal fue la actuación del Millonario que fueron todas figuras como Matiás Suárez, quien marcó un gol y sintetizó el encuentro: "Hicimos un gran partido desde el primer minuto. Fuimos superiores, lo buscamos siempre hicimos buen futbol con mucha intensidad. Nos vamos tristes porque este partido teníamos que ganar y tuvimos una distracción que sabíamos que era la única forma que nos podian marcar".

 

Además, el atacante afirmó: "Somos conscientes del partido que hicimos, pero lo importante era pasar de fase. Pagamos caro lo que hicimos en Tucumán. Hay que levantar cabeza y pensar en lo que viene". Tanto es el valor por el juego hecho que el cordobés prefiere olvidar las protestas a Facundo Tello: "En el primer tiempo hubo un penal y el defensor me la sacó con la mano, pero me quedo con el partido que hicimos", cerró en diálogo con TNT Sports.

 

 

 

2019-05-14
FUTBOL
DEPORTES