Escuchanos en ¡VIVO!


Con la frente en alto

Por la Copa de la Superliga, River derrotó 4 a 1 a Atlético Tucumán, pero no alcanzó para pasar de instancia. Nacho Fernández, Lucas Pratto por duplicado y Matías Suárez marcaron para el Millonario, pero el tanto de Javier Toledo posibilitó que el Decano se mantenga en las semifinales, donde se enfrentará a Tigre.

Por Agustin Florance

Por la vuelta de la Copa de la Superliga, River y Atlético Tucumán se enfrentaron en el estadio Monumental. El Millonario buscó aprovechar la localía para dar la remontada, luego de que en la ida el Decano ganó 3 a 0 en Tucumán.

 

El primer tiempo fue interesantísimo e intenso con muchísimas llegadas de gol de River que logicamente salió decidido a dar vuelta el adverso resultado. El primer gol llegó rápido con un pase al área desde la derecha de Matías Suárez para Camilo Mayada, quien asistió a Nacho Fernández para que el atacante defina de taco.

 

Los minutos pasaron y el Millonario mantuvo alto su rendimiento, aunque Atlético también tuvo sus posibilidades con disparos de David Barbona con un tiro libre y un contrataque que ambos atajó Franco Armani.

 

Sin embargo, cerca del final de la primera etapa, un desentendimiento en la defensa tucumana facilitó que Lucas Pratto defina ante el achique de Cristian Luchetti para poner el marcador 2 a 0 a favor y culminar los primeros minutos con la ilusión de remontar en el segundo tiempo.

 

El complemento desde el comienzo estuvo picantísimo. De entrada, el Decano marcó con Javier Toledo desde un corner desde la derecha para obligar al Millonario a hacer tres goles más en lo que le restaba al segundo tiempo. El equipo de Marcelo Gallardo se levantó rápido y pudo hacer el tercer tanto con Suárez que recibió desde la derecha de Nicolás De La Cruz, luego de un rebote que pegó en el palo tras un cabezazo de Pratto.

 

Pasó el tercer gol, y el cuarto llegó a cinco del final con Pratto de cabeza luego de un centro de corner hecho por De la Cruz para soñar con ese quinto que nunca llegó por impresiciones e intervenciones importantes de Luchetti. De esta manera, el Decano pasó a las semifinales de la Copa de la Superliga para cruzarse con otra revelación como lo es Tigre.

 

 

 

 

2019-05-14
FUTBOL
DEPORTES