Escuchanos en ¡VIVO!


Coudet: "Mi intención es seguir en Racing"

El Chacho habló tras la eliminación de su equipo en la Copa de la Superliga, y afirmó que quiere continuar en la Academia en búsqueda de más títulos.

Por augusto Fraschina

Racing quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa de la Superliga a manos del Matador de Victoria, y de esta manera, se quedó sin la oportunidad de levantar otro título. Tras el partido, el Chacho dialogó en conferencia de prensa y habló sobre su continuidad en el equipo, dejándola a manos de la dirigencia.

 

"Mi intención es quedarme en Racing. Vamos a ver si todas las partes estamos en concordancia", comenzó el Chacho. Y sumó: "La comisión directiva y Milito quieren que me quede y yo me quiero quedar pero tenemos que ver si vamos por el mismo camino". Además, afirmó que mañana habrá una reunión entre su representante y Víctor Blanco: "Seguramente mañana se van a reunir Bragarnik y Blanco".

 

Con respecto al análisis del partido, el Chacho expresó: "Volvimos a ser el equipo que fuimos a lo largo del torneo. Tuvimos juego e intensidad, pero no nos alcanzó por la muy mala noche en Victoria". En la misma línea, añadió: "Dejamos una muy buena imagen, este es el equipo que todos queríamos".

 

Luego, el entrenador del campeón del fútbol argentino habló sobre el próximo mercado de pases: "No estoy reacio a los movimientos pero yo digo que tenemos que ir a buscar y anticipar un mercado para poder obtener jugadores". También, contó que habrán futuras bajas en el plantel: "Seguramente el club va a tener que invertir, como también va a vender. Seguro van a venir a buscar jugadores del equipo campeón".

 

Sobre la lesión de Matías Zaracho, Coudet argumentó: "Salvo Zaracho, no contamos con un enlace de juego o en el uno contra uno haga la diferencia". Y volvió a insistir sobre el mercado de pasea: "Seguramente vamos a ir a buscar un jugador de esa característica. Ahora, es tiempo de reinventarse y buscar jugadores que no tenemos". Además, contó como vio al juvenil Muscio: "Muscio es un chico que tiene condiciones. Le dije que entre tranquilo. Creo que lo hizo bien en lo poquito que le tocó jugar. Seguramente vaya creciendo a medida que pasen los entrenamientos".

 

Finalmente, el técnico de la Academia agradeció el apoyo y reconocimiento de la hinchada de Racing, a pesar de la eliminación en la competencia: "La gente tuvo un lindo reconocimiento. Dejamos todo y nos nos alcanzó. Este es un plantel que de los cachetazos se levanta, redobla el esfuerzo y quiere ir por mas. A estos jugadores no le puedo pedir más, dieron todo".

 

 

 

 

 

2019-05-14
FUTBOL
DEPORTES