Escuchanos en ¡VIVO!


¿Cambia Libertadores por Bochini?

Una de las grandes glorias de la historia de Independiente, Daniel Bertoni, propuso que el estadio actualmente llamado Libertadores de América para se nombrarse como Ricardo Bochini.

Por Crack Deportivo

Sin dudas es un hombre que marcó una época no solamente en Independiente sino también en el fútbol. Diego Armando Maradona alguna vez confesó que de chicho era su ídolo. ¿De quien hablamos? De Ricardo Bochini.

 

El mítico 10 tuvo su homenaje en el día del futbolista en la Legislatura Porteña y uno de los que se hizo presentes en el acto fue Daniel Bertoni, otro gran ídolo del Rojo.

 

El mismo fue quien propuso que el estadio actual del club pase a llamarse como el gran referente de la institución:  “Bochini tendría que ser el presidente honorario del club como lo fue Alfredo Di Stéfano en Real Madrid. El estadio tendría que tener su nombre. Los homenajes se hacen en vida. Esperar a que no estemos para hacerlo no sirve de nada. Nosotros contribuimos a la grandeza del club pero fuimos y vinimos. El único que se quedó toda su carrera fue él".

2019-05-14
FUTBOL
DEPORTES