Escuchanos en ¡VIVO!


¿Llega Banega a Boca?

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro dejó en claro cual es el gran objetivo del club en el mercado de pases y expresó que no es descabellado que el volante llegue a la Ribera.

Por Crack Deportivo

Todavía no se abrió el libro de pases pero ya en Boca se hablan de las posibles bajas del equipo como también las grandes incorporaciones que pueden llegar.

 

Uno de los apuntados hace semanas es Ever Banega de gran actualidad en Sevilla. El volante es uno de los grandes anhelos de Burdisso y compañia para darle el salto de calidad que el club necesita.

 

Quien habló de su posible contratación es Gustavo Alfaro, que en diálogo con la ABC de Sevilla expresó: "Cuando yo llegué a Boca, en enero, planteamos la opción de ficharlo. Lo intentamos, pero fue imposible por la situación contractual del jugador. Era prohibitivo. El presidente, Daniel Angelici, me dijo que tiene una buena relación con los dirigentes del Sevilla y entiendo que ahora hay un nuevo escenario. Las posibilidades de que vengan dependerán en gran modo del jugador. Para mí no es un imposible",

2019-05-14
FUTBOL
DEPORTES