Escuchanos en ¡VIVO!


Caruso: “A Marcone y Nández los amonestan a la tercera patada”

El entrenador habló acerca de Boca y las ventajas que tienen algunos jugadores a la hora de algunas faltas adentro del campo de juego. Además se refirió al cruce de octavos de final de la Copa Libertadores ante Paranaense.

Por Crack Deportivo

En Vélez fue la queja del gran fin de semana por el arbitraje de Abal en supuesta contra del Fortín sin cobrarles dos penales. También el entrenador de Atlético Paranaense se había quejado por la Copa Libertadores la pasada semana en la Bombonera.

 

Quien se sumó a esto fue Caruso Lombardi quien expresó:  "Marcone y Nández tienen un plus. Recién a la tercera patada los amonestan. Lo vimos con Vélez, por ejemplo. A Marcone lo amonestaron faltando cinco minutos y antes había pegado dos patadas... No lo echaron. La mano de Buffarini contra Paranaense fue muy grosera, la de Mas contra Vélez tampoco cobraron penal... ¿Al final es mano cuando conviene?".

 

Además en Agenda Fox el entrenador habló del cruce que tendrá Boca ante el equipo de Brasil: "Para Boca es una desventaja jugar con Paranaense. Porque ya lo conoce, ya vino y vio la Bombonera, tiene a Marco Ruben..."

2019-05-14
FUTBOL
DEPORTES