Escuchanos en ¡VIVO!


Pillud: "Tigre no nos creo situaciones"

El lateral se mostró triste por la eliminación de Racing ante Tigre, por los cuartos de final de la Copa de la Superliga. La Academia, se quedó sin bicampeonato.

Por augusto Fraschina

Racing derrotó 2-1 a Tigre en el Cilindro de Avellaneda, pero no le alcanzó para clasificar a las semifinales de la Copa de la Superliga, debido al 2-0 que el Matador consiguió en el partido de ida, jugado en Victoria. Con este resultado, el conjunto de Gorosito esperará entre River o Atlético Tucumán.

 

Iván Pillud, quien jugó en reemplazo de Renzo Saravia, habló tras el encuentro: "Fue un partidazo, en el primer tiempo quemamos todas nuestras armas. Jugamos con mucha intensidad, algo que no se vio en los últimos partidos". Y agregó: "Venimos cansados por el campeonato anterior. En el segundo tiempo no pudimos liquidarlo, y Tigre prácticamente no nos pateó al arco".

 

En el balance de los 180 minutos, Pillud admitió que Tigre fue justo ganador: "Son justos ganadores, principalmente en el partido de ida. No habíamos demostrado carácter, ni juego. Somos un equipo muy físico, si corremos todos, el equipo hace un gran partido". E insistió: "Hicimos un gran primer tiempo, ya después en el complemento nos cansamos. Lamentablemente en el final nos dormimos en una jugada y nos vamos con las manos vacías".

 

 

 

2019-05-14
FUTBOL
DEPORTES