Escuchanos en ¡VIVO!


¿Llegás, Pipa?

Darío Benedetto fue concentrado por Gustavo Alfaro de cara al partido frente a Vélez del próximo jueves. El Pipa había sido marginado en la ida por una lesión que sufrió en el duelo con Atlético Paranaense.

Por Federico Santa Cruz

Boca deberá recibir a Vélez por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Superliga, el próximo jueves en La Bombonera. El problema que tiene Gustavo Alfaro es que sus dos nueves están con problemas físicos. Wanchope Ábila está desgarrado y ni siquiera concentrará para el partido, mientras que el Pipa Benedetto se está recuperando y si está para jugar al menos 45 minutos lo van a poner.

 

En caso de que Benedetto no llegue, quedará marginado de la convocatoria u ocupará un lugar en el banco de suplentes, y la delantera quedaría integrada por Carlos Tévez y Mauro Zárate. Si el Pipa juega, el que quedaría relegado al banco, será el ex atacante de Vélez. El resto del equipo estaría definido. Respecto al último partido, Boca contaría con el ingreso de Sebastián Villa por Capaldo, y la duda de Pavón u Obando por el sector izquierdo.

 

De esta manera, la lista de concentrados de Boca quedó integrada por Marcos Díaz, Esteban Andrada, Julio Buffarini, Kevin Mac Allister, Lisandro López, Junior Alonso, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Frank Fabra, Iván Marcone, Nahitan Nandez, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Agustín Obando, Cristian Pavón, Sebastián Villa, Darío Benedetto, Carlos Tévez, Mauro Zárate y Brandon Cortés.

 

 

 

2019-05-14
FUTBOL
DEPORTES