Escuchanos en ¡VIVO!


¿Vuelve el Kun a la Selección?

A pocos días de dar la lista de jugadores que viajarán a la Copa América, Lionel Scaloni se comunicó con Agüero y crecen las chances de que el Kun vuelva a la Selección Argentina.

Por Federico Santa Cruz

Desde la salida de Jorge Sampaoli y la confirmación de Lionel Scaloni en el cargo de director técnico de la Selección Argentina, que el Kun Agüero parece no ser tenido en cuenta. De hecho, el entrenador ha probado a varios delanteros, como Matías Suarez, Darío Benedetto, Gio Simeone Lautaro Martínez y Mauro Icardi, pero en ningún momento le dio una chance al jugador del Manchester City, de hecho ni siquiera formó para de las convocatorias.

 

En cada lista que daba el entrenador, siempre surgía la duda del motivo por el cual el Kun Agüero no era tenido en cuenta, ya que su nivel en la Premier League era superlativo, quizá uno de los mejores desde que emigró al viejo continente. Ahora, Scaloni se comunicó con él, y crecen las chances de que el ex Independiente sea convocado para la Copa América que se disputará en Brasil.

 

La última vez que Agüero jugó en la Selección, fue cuando Argentina cayó por 4 a 3 frente a Francia por los octavos de final del mundial de Rusia. En esa oportunidad, el Kun ingresó en el segundo tiempo y anotó un gol en la agonía del partido. Ya volvió Lionel Messi a la Selección, y ahora se podría concretar la vuelta de otro de los jugadores de primer nivel que tiene Argentina, para pelear por el máximo certamen continental.

 

 

 

2019-05-14
FUTBOL
DEPORTES