Escuchanos en ¡VIVO!


Burdisso tentó a De Rossi

El manager de Boca le ofreció a Danielle que sea la nueva incorporación del club, tras confirmarse que abandonará la Roma tras jugar 615 partidos en sus 18 años en el Giallorossi.

Por Federico Pineda

Danielle De Rossi se irá de la Roma al finalizar esta temporada tras casi dos décadas vistiendo la camiseta del club italiano para seguir su carrera en otra institución y Nicolás Burdisso, conocedor de su fanatismo por Boca, le ofreció como mánager del club venir al Xeneize y ser la nueva incorporación del plantel dirigido por Gustavo Alfaro.

 

Tras jugar por 18 años en la Roma y haber convertido 63 goles en sus 615 partidos en la institución de la capital italiana, el jugador abandonará el país de la bota sin un rumbo confirmado, aunque su destino podría estar en Boca, club en el que anhela jugar. "Siempre pensé en ir a América. Sueño con subir por esas escaleras y entrar en la Bombonera. Jugar en Boca sería un placer", contó tiempo atrás en diálogo con Fox Sports.

 

Era de tal magnitud el interés del jugador por vestir esta camiseta que ya estaba buscando departamento en la zona de Puerto Madero para asentarse en el país, pero el actual capitán de la Roma encontró resistencia en el seno familiar por una posible llegada a la Argentina y se enfriaron las tratativas con el Xeneize.

 

 

Boca ha demostrado que la plata no es una problema para tentar a figuras de primer nombre del fútbol europeo, y esta no será la excepción. Todo dependerá del futbolista de 35 años que pueda revertir la situación familiar para poder cumplir uno de los mayores sueños de su carrera.

 

 

 

 

2019-05-14
FUTBOL
DEPORTES