Escuchanos en ¡VIVO!


¿Vuelve y se va?

Lanús mostró su interés en Agustín Rossi, arquero de Boca a préstamo en Deportes Antofagasta de Chile, para reforzar el puesto de arquero en la próxima temporada con un jugador de experiencia.

Por Federico Pineda

Sin competencia alguna en el horizonte y tras quedar eliminado en octavos de final de la Copa de la Superliga frente a Vélez, Lanús ya se enfoca en los objetivos del próximo semestre y la urgente necesidad de reforzar el puesto de arquero con la incorporación de un hombre de experiencia como Agustín Rossi.

 

El entrenador del equipo, Luis Zubeldía, decidió prescindir de sus tres arqueros, a saber Guillermo Sara, Matías Ibañez y Alan González, con el deseo de apostar por los chicos que vienen de las divisiones menores y sumar la referencia de un arquero con experiencia en el puesto.

 

Debido a esto, empezó a sonar el nombre de Rossi, cuyo pase pertenece a Boca y está a préstamo en Deportes Antofagasta de Chile. Además, la otra opción que se maneja en el club es Rodrigo Rey, actual jugador del PAOK de Grecia.

 

Vale recordar, el arquero de 23 años se fue cedido por todo el 2019 al conjunto trasandino con una cláusula que podía regresar al Xeneize a mitad de año. Sin embargo, aún no pudo asentarse en el equipo y le convirtieron seis goles en cinco partidos, sin poder conservar la valla invicta en ningún encuentro y su equipo está peleando la permanencia en el torneo chileno tras 12 fechas disputadas.

 

 

 

 

 

2019-05-14
FUTBOL
DEPORTES