Escuchanos en ¡VIVO!


Sampaoli en la mira del Ciclón

San Lorenzo está detrás del actual entrenador del Santos de Brasil para que se convierta en el nuevo técnico del equipo y le harán un ofrecimiento al último entrenador de la Selección Argentina.

Por Federico Pineda

El sorteo de la Copa Libertadores deparó que San Lorenzo se enfrente por los octavos de final ante Cerro Porteño de Paraguay y para esa llave, a disputarse a fines de julio, el conjunto de Boedo debe contratar un nuevo entrenador tras la salida de Jorge Almirón, y uno de los principales candidatos a asumir el cargo es Jorge Sampaoli.

 

Según información del Crack Deportivo, la dirigencia cuerva ya preguntó por la situación contractual del entrenador que dirige en el Santos de Brasil y le presentarán una oferta para que se convierta en el nuevo entrenador del equipo que ahora está a cargo provisoriamente del entrenador de la Reserva, Diego Monarriz.

 

De esta forma, empieza a ceder posiciones el nombre de Juan Antonio Pizzi que picaba en punta tras la salida del último entrenador junto con Ricardo Zielinski, entrenador al que se le vence el contrato en Atlético Tucuman, rechazó una oferta de Huracán en las últimas horas y se mostró muy interesado en la posibilidad de dar un salto en su carrera tras un paso frustrado por Racing.

 

El propio Matías Lammens, Presidente de la institución, aseguró desde Asunción, horas antes al sorteo de la Libertadores, que no se iban a apurar en la designación porque el equipo volvía al trabajo el próximo 18 de junio, pero advirtió que no pagarán ningún tipo de indemnización a los clubes: "Los que están trabajando no son opción, excepto que se desvinculen. Tenemos más de un mes para elegir".

 

De esta manera, la oferta que realicen por el último entrenador de la Selección Argentina podría estar supeditada a una rescisión del vínculo que sostiene con la entidad brasileña, cuyo contrato vence en diciembre del 2020.

 

 

 

2019-05-14
FUTBOL
DEPORTES