Escuchanos en ¡VIVO!


Posible cruce Superclásico en semis

River y Boca podrían volver a enfrentarse en la Copa Libertadores recién en las semifinales, si ambos sobrepasan las llaves de octavos y cuartos de final. Además, el Millonario podría cruzarse con San Lorenzo en los cuartos si le gana a Cruzeiro y el Ciclón vence a Cerro Porteño.

Por Agustin Florance

Se sortearon los cruces de los octavos de final de la Copa Libertadores y lo primero en que se piensa es cuándo van a poder cruzarse River y Boca. La suerte no quiso que se enfrenten en esta llave eliminatoria, tal como se hacía presentir en la previa con el catálogo de "morbo", nombre que tanto tuvo lugar en la previa.

 

Es por eso que el destino quiso que el Millonario y el Xeneize tengan senderos diferentes con colores brasileros, ya que en el frente están Cruzeiro y Paranaense, respectivamente. De esta manera, la única posibilidad en que exista un posible cruce superclásico es en las semifinales.

 

Además, River podría tener un cruce de argentinos contra San Lorenzo, si vence al conjunto brasilero y el Ciclón hace lo propio con Cerro Porteño de Brasil.

 

 

 

2019-05-13
FUTBOL
DEPORTES