Escuchanos en ¡VIVO!


La anecdótica comparación del Ruso

Ricardo Zielinski aseguró que la llave sigue completamente abierta y por eso, prefirió ser cauto con el 3-0 a favor. ¡Hasta se animo a comparar la llave ante River con la semifinal de la Champions entre Liverpool y Barcelona!

Por augusto Fraschina

Es una certeza que una diferencia de tres goles y sin haber recibido tantos de la visita, es sumamente imperioso. Sin embargo, el rival al cual deberá eliminar Atlético Tucumán, es nada más y nada menos que el River de Marcelo Gallardo, quién es protagonista de múltiples hazañas con el Millonario en los mano a mano.

 

"En principio la manera de jugar va a ser la misma, la llave está abierta. Despues de lo del Barcelona va a ser un partido muy difícil", deslizó el entrenador del Decano, que comparó su llave con la agónica clasificación del Liverpool a la final de la Champions, tras darle vuelta al Barcelona un 3-0 en condición de local.

 

Consultado por la logística en el fútbol, el Ruso afirmó no creer en ella: "Si fuera por la lógica nosotros no estaríamos en la posición que estamos. Salimos todos los partidos a ganar. No tenemos otra idea, por lo tanto siempre vamos con la misma actitud. Sabiendo que tenemos que estar muy concentrados".

 

Por último, en diálogo con TyC Sports, Zielinski habló de lo que significará para el retornar al Monumental, donde consiguió el ascenso con Belgrano en 2011, en aquella promoción que condenó a River a disputar la segunda división del fútbol argentino. "Siempre hay un morbo en la Argentina que yo trato de no alimentar". Y agregó: "Lo único que hicimos con Belgrano fue ir a ganar un partido para lograr nuestro objetivo, sin dañar a nadie. River es una institución enorme. Sea River o cualquiera mi rival yo trato de ganarle a toda costa".

 

 

 

 

2019-05-13
FUTBOL
DEPORTES