Escuchanos en ¡VIVO!


Angelici: "No vamos a volver a insistir por Acuña"

El presidente descartó la posibilidad de que Marcos Acuña llegue a Boca Juniors, debido al alto precio que pide el Sporting Lisboa de Portugal. ¿Por quién van?

Por augusto Fraschina

El ex volante de Racing ha estado en el radar del Xeneize en mercados anteriores, sobre todo en el último, en el cual la institución de la Ribera había ofertado 15 millones de dólares, que fueron rechazados por el conjunto portugués. Por eso, Daniel Angelici, presidente de Boca, confirmó que ya no harán un nuevo intento.

 

En su arribo a Paraguay para presenciar el sorteo de los octavos de final de la Conmebol Libertadores, Angelici señaló con respecto a los próximos refuerzos del equipo: "Estamos en la búsqueda de tres refuerzos para la Copa Libertadores. Además, van a llegar ofertas por algunos jugadores".

 

Tras ser consultado por la situación del Huevo, Angelici descartó de forma absoluta al volante: "No vamos a volver a  insistir por Marcos Acuña, anteriormente ofrecimos 15 millones de dólares y Sporting Lisboa, nos dijo que no". Y culminó en diálogo con TyC Sports: "Buscaremos otros horizontes, van a llegar buenos refuerzos para pelear la copa".

 

 

 

2019-05-13
FUTBOL
DEPORTES