Escuchanos en ¡VIVO!


River va por Montillo

Marcelo Gallardo estaría interesado en contar con los servicios de Walter Montillo a partir de julio. River buscaría al experimentado enganche para reforzarse de cara a la Copa Libertadores.

Por Federico Santa Cruz

No cabe dudas de que el Tigre de Pipo Gorosito ha sido uno de los equipos que mejor ha jugado en el 2019. De hecho, está a un paso de eliminar a Racing y llegar a semifinales de la Copa Superliga. Uno de los principales motivos de este gran rendimiento del equipo de Victoria, es que Walter Montillo está jugando a un nivel superlativo y ha potenciado a gran parte de sus compañeros.

 

La noticia pasa porque River, a través de Marcelo Gallardo, ha pedido condiciones para incorporar al volante a partir de julio. Dado que Tigre ha descendido, hay poco que pueda hacer al respecto si un equipo grande desea llevárselo y el jugador toma la decisión de partir. Ayer había trascendido que Boca también podría hacer un intento por el experimentado enganche.

 

Walter Montillo tiene 35 años y un largo recorrido por el fútbol sudamericano. Debutó en primera con la camiseta de San Lorenzo en 2002. Luego pasó por el Morelia y volvió al Ciclón. Al año siguiente partió hacia la U de Chile, donde alcanzó su mejor rendimiento. Además, jugó en Cruzeiro, Santos, Shandong Luneng de China, Botafogo, y finalmente volvió al país para jugar con el matador.

 

 

 

2019-05-13
FUTBOL
DEPORTES